Corrección del mentón

La corrección del mentón puede ayudarte a conseguir un rostro más armónico, con el que te sentirás a gusto. Hoy en día no es necesario recurrir a la cirugía plástica para y perfilar el mentón, gracias a los tratamientos medico-estéticos que te ofrecemos en nuestra clínica.

¿Qué es?

Hay muchas personas que no están satisfechas con la forma de su mentón, pero desconocen que se puede corregir de forma muy eficaz mediante tratamientos como la aplicación de ácido hialurónico o la implantación de hilos tensores.

correccion-del-menton

¿En qué consiste el tratamiento de aumento de mentón?

El tratamiento con ácido hialurónico consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de esta sustancia biocompatible en el mentón y sus zonas adyacentes, con el fin de restaurar el equilibrio y armonía de esta parte tan relevante del rostro. El ácido hialurónico tiene un efecto de relleno que se aprecia de forma inmediata, a la vez que estimula la producción de colágeno natural para mejorar la tersura, elasticidad, hidratación y aspecto general de la piel en esta zona.

Otro tratamiento eficaz para la corrección del mentón es la implantación bajo la piel de pequeños hilos tensores que tienen un rápido efecto reafirmante. Esto no solo permite retocar de forma eficaz la forma del mentón, sino que también activa la regeneración natural de la piel. Los hilos tensores son absorbidos poco a poco por el organismo, por lo que no hace falta retirarlos.

corrección-del-mentón
corrección-del-mentón
corrección-del-mentón

¿A quién lo recomiendo?

Es un tratamiento idóneo para cualquier paciente que desee mejorar la forma o el contorno de su óvalo facial incidiendo en el mentón, que suele ser la causa de muchos problemas de simetría y perfilado facial.

Las técnicas que empleamos no requieren cirugía, son muy seguras y generan unas molestias mínimas. Si no estás satisfecha con el mentón, la mandíbula o cualquier otra parte de tu rostro, solicita tu visita gratuita para recibir la valoración de un especialista. ¡Contáctanos!

Si te interesa este tratamiento, solicita una primera visita gratuita

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES