Medicina Estética para las líneas de expresión

Llega un día en el que cuando te miras al espejo, empiezas a encontrar esas primeras líneas de expresión en tu rostro que denotan el paso del tiempo. Es en ese momento en el que toca decidir si quieres empezar a prevenir y poner freno a los primeros signos de la edad. Por suerte en mi consulta tengo la capacidad de ayudarte con el tratamiento más adecuado y personalizado para tu caso.

Gracias a los tratamientos de medicina estética podemos ralentizar los efectos de eso que llamamos “hacernos mayores” y podemos mejorar el aspecto actual de nuestra piel.

Por supuesto, la alimentación, el nivel de estrés, la genética, el sol y los productos cosméticos que utilices, impactarán en el aspecto de tu rostro, pero no se trata solo de cuidarse, sino de utilizar los tratamientos de medicina estética como un imprescindible para el cuidado y la prevención.

A continuación te explicaré cuales son esos estupendos preventivos para las primeras líneas de expresión.

A partir de los 25 a 30 años, la medicina anti-aging puede ser una gran aliada en tu prevención contra el paso del tiempo y los cuidados de tu piel.

Uno de los tratamientos estrella que te recomiendo es el peeling, ya que con este tratamiento conseguimos eliminar capas superficiales de la piel para conseguir un rostro luminoso, ayudando a eliminar acné e incluso sus marcas, y devolviendo a la piel un estado saludable.

Para esas primeras arruguitas uno de los tratamientos más utilizados son las infiltraciones de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una substancia natural que se encuentra presente en nuestro organismo, por lo tanto se reabsorbe con el paso del tiempo, y nos ayuda a generar o recuperar volúmenes perdidos y eliminar líneas de expresión muy marcadas o simplemente suavizarlas.

Estas infiltraciones pueden realizarse en pómulos, labios, mentón y muchos otros, obteniendo desde la primera sesión sus efectos.

Por último, quiero hablarte del tratamiento de toxina botulínica como prevención. El archiconocido y a la vez temido Botox es uno de mis tratamientos preferidos para ralentizar los efectos del paso del tiempo.

Con unas pocas infiltraciones conseguimos relajar nuestros músculos de frente, entrecejo y patas de gallo y así evitamos con un resultado sutil y natural, que esas pequeñas líneas de expresión incipientes se conviertan en arrugas profundas con el paso del tiempo.

¿Qué opinas? ¿Estás lista para dar el freno? Pide tu cita ahora.

Últimos Posts

Deja un Comentario

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES