Perfilado de Mandíbula

El contorno mandibular es uno de los aspectos que más inciden en la forma y definición del óvalo facial. Incidir sobre la estructura ósea es complicado y requiere cirugía, pero también puedes perfilar la mandíbula como deseas con nuestros avanzados tratamientos estéticos.

¿Qué es el Perfilado de Mandíbula?

¿Hay algo en tu cara que no te acaba de gustar, pero no sabes qué es? Es muy posible que se deba al contorno mandibular, dado que los huesos de esta parte del rostro definen en buena parte nuestra apariencia. Disponemos de varios tratamientos que permiten corregir esos problemas estéticos mediante un perfilado mandibular con ácido hialurónico o la implantación de hilos tensores.

Perfilado de Mandíbula

¿En qué consiste el tratamiento?

El perfilado de mandíbula mediante ácido hialurónico se basa en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia en la zona de la mandíbula, con el fin de corregir los problemas estéticos que pueda generar en el rostro. Gracias al efecto de relleno del ácido hialurónico, los resultados son visibles en muy poco tiempo. Además, esta sustancia mejora el aspecto general de la piel de la cara porque estimula la producción natural de colágeno y elastina.

El tratamiento con hilos tensores es otra opción en los casos en que se requiere una intervención a mayor escala. Consiste en implantar pequeños hilos bajo la piel que producen un efecto reafirmante en poco tiempo, además de activar la producción de cólageno de la piel. Los hilos están hechos con un material biocompatible que es absorbido de forma natural por el organismo.

perfilado de mandíbula caso
perfilado de mandíbula caso
perfilado de mandíbula caso

¿A quién lo recomiendo?

Este tratamiento es especialmente utilizado por los pacientes masculinos para dar mas forma al mentón y mandíbula, aunque también está indicado para mujeres que no están contentas con la forma y el perfilado de su óvalo facial. ¡Solicita tu primera consulta gratis para informarte!

Solicita una primera visita gratuita sin ningún compromiso

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES