Plataforma Láser

El láser nos permite tratar varios tipos de problemas como las pigmentaciones cutáneas, la cuperosis y rosacea, el acné, las arañas vasculares, eliminación de tatuajes, depilación definitiva y por supuesto es muy eficaz en el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es la Plataforma Láser?

Como ya he comentado, nuestra plataforma láser nos da la oportunidad de tratar muchos de los diferentes tipos de patologías de la piel.

En el caso del rejuvenecimiento facial, gracias a la aparotología láser, generamos un efecto térmico subdérmico que estimula la generación de nuevo colágeno y tensado de la piel.

Gracias también al efecto mecánico del láser, podemos romper el pigmento de las antiestéticas manchas y mejorar también todo tipo de marcas como las producidas por el acné. Remover los pigmentos de  tatuajes y patologías vascules.

laser

¿Cómo es el tratamiento?

Depende de la zona a tratar y del tipo de tratamiento que realicemos puede variar el tiempo, tanto el utilizado en la sesión como el espacio entre sesiones.

Por lo general son tratamientos indoloros y sencillos realizados en consulta y que suelen constar de varias sesiones, dependiendo de la evolución de cada paciente.

Este tratamiento está indicado para

Rejuvenecimiento facial

Pigmentaciones Cutáneas

Cuperosis y Rosacea

Acné

Arañas Vasculares

¿Indicaciones post-tratamiento?

Como hemos indicado antes, nuestra plataforma láser tiene más de 65 indicaciones para diferentes patologías, por lo tanto, en consulta se darán las recomendaciones indicadas para cada tratamiento.

Pero una norma general cuando utilizamos el láser en el rostro es tener una hidratación correcta y sobretodo utilizar una protección solar elevada.

Solicita una primera visita gratuita

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES