Conoce más las técnicas utilizadas en los tratamientos

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica o el coloquialmente llamado botox, es uno de los tratamientos antiaging más eficaces del momento. Con este tratamiento conseguiremos mantener a ralla esas molestas arrugas de nuestro rostro.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se destaca por ser la mejor arma en la prevención del envejecimiento y la lucha contra las arrugas estáticas y la falta de luminosidad en la piel por el paso del tiempo.

PEELINGS QUÍMICOS

Los peelings son uno de mis tratamientos estrella en la consulta. Son un excelente tratamiento para la mejoría y prevención del antienvejecimiento de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS  (PRP)

Tu cuerpo tiene todo lo que necesitas para curarte y verte mejor. Esa es la máxima de este tratamiento, que utiliza un material biológico y autólogo que se encuentra en tu propio cuerpo: el plasma rico en plaquetas.

HILOS TENSORES

El uso de hilos tensores es idóneo para aquellas personas interesadas en eliminar la flacidez y reafirmar la piel sin usar a cirugía.

MESOTERAPIA

Esta técnica de multipunción es perfecta para prevenir el envejecimiento y tratar las señales de la edad en el rostro.

MASCARILLA DESPIGMENTANTE

La mascarilla despigmentante es la solución más eficaz y menos invasiva contra las fastidiosas manchas tipo melasmas o cloasmas que aparecen en la piel con el paso del tiempo.

CARBOXITERAPIA

La terapia con dióxido de carbono o carboxiterapia es un método minímamente invasivo que se puede usar con fines estéticos como para luchar contra celulitis, también llamada dermopatía vasculopática.

DERMAPEN

El dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Gracias a este tratamiento logramos una piel más suave y firme.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES