Carboxiterapia

Aproximadamente 8 de cada 10 mujeres en todo el mundo sufrimos la molesta presencia de la celulitis. Afortunadamente hoy en día disponemos de tratamientos efectivos como la. carboxiterapia.

Efectivamente, la Carboxiterapia es uno de los  tratamientos efectivos para poder mejorar la temida piel de naranja  Por eso quiero dedicar este espacio a explicarte en qué consiste este nuevo tratamiento y por qué se está convirtiendo en todo un éxito.

La terapia con dióxido de carbono o carboxiterapia es un método minímamente invasivo que se puede usar con fines estéticos como para luchar contra celulitis, también llamada dermopatía vasculopática.

Como ya habrás escuchado antes, el problema de la celulitis en realidad puede tener muchas caras, pero solo una en común: la mala circulación. La ineficiente microcirculación de la sangre se presenta cuando nuestro cuerpo no drena como debería las impurezas, adipocitos y desechos y por eso, empieza a aparecer la celulitis en piernas, muslos, brazos y abdomen.

Este tratamiento consiste en la aplicación de gas CO2, a través de pequeñísimas agujas. El CO2 produce en la circulación de la zona a tratar una mejora notable, porque aumenta el flujo de la sangre y por tanto, hace que desaparezca la grasa y las toxinas acumuladas.

¿Cómo es la terapia con Carboxiterapia?

Es muy sencilla, utilizamos una máquina de tecnología muy avanzada llamada Mesohyal & MCT que está diseñada para controlar la velocidad del flujo y el tiempo de las inyecciones.

El gas CO2 se difunde por los tejidos de la zona tratada y la paciente, con pocas molestias, puede disfrutar de excelentes resultados.
La carboxiterapia no tiene efectos secundarios, únicamente puede haber un enrojecimiento de la zona y algún pequeño hematoma. Al ser minimante invasiva, te permitirá incorporarte a tu vida normal de inmediato. Las sesiones son rápidas (no mas de 15 min)  y no correrás ningún peligro.

En cuanto al número de sesiones,  se decidirán mediante una primera visita en la que evaluare el caso de cada paciente personalmente. Aunque se consideran alrededor de 15 como promedio para casos de celulitis visible, aplicadas unas dos veces por semana.

¿Qué problemas estéticos puedo solucionar con la carboxiterapia?

En nuestro centro podrás mejorar el aspecto tanto de la celulitis como del rostro ya que es muy útil para tratar la hiperpigmentación de las ojeras. Además es un tratamiento con el que podemos mejorar cicatrices y estrías.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES