Dermapen o Micropunción

El dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

El tratamiento consiste en hacer múltiples punciones cutáneas con agujas ultrafinas todas funcionando de manera muy rápida con este aparato en forma de lápiz o en ingles Pen, para así inducir o estimular una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina que mejorarán la calidad y textura de la piel.

Gracias a este tratamiento logramos una piel más suave y firme ayudando a corregir y difuminar lineas de expresión y marcas de acné. Además también puede ayudar a las cicatrices  quirúrgicas y estrías.

Este es un tratamiento indicado para aquellos pacientes que deseen mejorar el aspecto general de su piel y líneas de expresión gracias a la producción de colágeno.

También esta indicado para los pacientes con marcas de acné y cicatrices, además de pacientes con problemas de poros dilatados.

Consejos post tratamiento y recuperación

Es frecuente que tras el tratamiento la piel se enrojezca y pueda presentar inflamación despareciendo en un plazo de 1 o 2 días. Durante los 3 dias posteriores al tratamiento la piel puede presentar una ligera descamación que controlaremos con productos de tratamiento en casa.

Es muy importante utilizar un factor de protección solar alto los días posteriores al tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES