Hilos Tensores

Los hilos tensores consiste en un excelente tratamiento facial médico-estético para combatir la flaccidez sin cirugía.

Con el paso de los años, la piel sufre ciertos cambios y aparecen arrugas, pliegues o flacidez facial. Esto se debe al paso del tiempo, que contribuye a la disminución del grosor de la piel y una menor producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los hilos tensores consiste en un excelente tratamiento facial médico-estético para combatir la flaccidez sin cirugía y conseguir un efecto lifting progresivo de forma natural.

Además, estimulan la producción de colágeno de forma natural, y son perfectamente reabsorbibles.

hilos-tensores

La colocación de hilos tensores  suele ser un procedimiento realizado en consulta con anestesia tópica que te permitirá seguir con tu vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Valoraré siempre previamente tu fisonomía con el fin de elegir los hilos más adecuados para tu caso y la cantidad necesaria. Mediante unas finas cánulas introduzco hilo por hilo en la posición más adecuada para obtener el resultado deseado. Después del tratamiento puedes notar alguna molestia durante las horas posteriores debido a la tensión que ejerce el hilo, pero que va disminuyendo en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

El uso de hilos tensores es idóneo para aquellas personas interesadas en eliminar la flacidez y reafirmar la piel sin usar a cirugía. Los hilos pueden ser de muchos tipos y siempre ofrecen un efecto lift inmediato con una acción regeneradora bioestimulante que dura hasta 12 meses sin necesidad de pasar por el quirófano. El tratamiento es perfecto para pacientes cuyo principal interés es el de reafirmar la piel del rostro y acabar con la flacidez.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES