Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento especialmente recomendado a partir de los 30 años que te ayudará mantener tu piel perfecta por más tiempo a pesar de las agresiones a las que vive sometida: maquillaje, sol, contaminación, falta de sueño reparador, tabaco y otros.

La mesoterapia facial consiste en la inyección de productos beneficiosos para la piel (vitaminas, ácido hialurónico, etc.) con agujas muy finas; esta técnica es de las mejores para hacer frente a las agresiones externas.

El tratamiento de mesoterapia facial consiste en la infiltración de substancias como vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y muchos más dependerá del más recomendable para tu caso tras la recomendación de tu doctora.

Se trata mediante unas finas agujas. Siempre antes utilizaré anestesia tópica para atenuar la molestia de los pinchazos y la sesión puede durar unos 30 minutos. Después de la aplicación del tratamiento puedes notar un leve enrojecimiento de la piel que desaparece a las pocas horas.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y pacientes que quieran conseguir una hidratación de forma profunda y devolver un aspecto sano y luminoso a su piel.

Debido al estilo de vida actual y las agresiones externas es un tratamiento muy beneficioso que puede realizarse con regularidad para mejorar en general el estado de nuestra piel.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES