Peelings Químicos

Los peelings son uno de mis tratamientos estrella en la consulta. Son un excelente tratamiento para la mejoría y prevención del antienvejecimiento de la piel.

Los peelings químicos reactivan el recambio celular a través de una exfoliación profunda mediante un ácido que dependiendo su concentración defina la profundidad o la capa de piel que se derivará, de esta forma notaremos como se deshace de las células muertas de nuestra piel devolviéndole un aspecto luminoso, juvenil y saludable

La aplicación del peeling químico es un procedimiento sencillo que se realiza en consulta en un tiempo máximo de unos 30 minutos dependiendo del tipo de peeling que tenga que aplicar.

 

Tipos de Peelings

En mi consulta aplico diferentes tipos de peeling y de diferentes concentraciones, dependiendo de la necesidad de cada paciente, por ejemplo: el peeling glicólico, el TCA, el Fenol entre otros.

En la consulta decidiremos cual es el más adecuado para las necesidades de tu piel.

Existen diferentes tipos de peelings indicados a tratar diferentes causas.

El peeling glicólico está indicado sobre todo en aquellas pacientes con una piel con tendencia acneica, poros abiertos o dilatados y marcas de acné. Puede producir enrojecimiento en la zona tratada durante unos días y en algunas veces una leve descamación de la piel.

El peeling TCA, con una mayor concentración que el anterior, sería indicado para todos aquellos pacientes que deseen una regeneración de la piel más profunda. Con este peeling si conseguiremos retirar la primera capa de la piel notando un enrojecimiento durante unos 4 o 5 días y una descamación profunda.

Por último, el peeling fenol, es el peeling más concentrado que aplico en consulta. Con este peeling conseguiremos regenerar la piel mediante un proceso de descamación, tratar desde manchas y arrugas superficiales hasta marcas más profundas de la piel.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES