Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tu cuerpo tiene todo lo que necesitas para curarte y verte mejor. Esa es la máxima del tratamiento com plasma rico en plaquetas (PRP), que utiliza un material biológico y autólogo que se encuentra en tu propio cuerpo: el plasma rico en plaquetas.

Obtenemos este elemento para regenerar, nutrir, drenar, mantener y equilibrar las células de la piel, o lo que es lo mismo: retroceder las señales de envejecimiento en el área facial, del cuello e incluso las manos.

Este tratamiento es un procedimiento sencillo que consiste primero en la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente que a continuación procederemos a centrifugar. Con este método obtenemos el plasma que infiltraremos en la zona a tratar.

Utilizaremos anestesia tópica antes para minimizar las molestias de los pinchazos y podrás hacer vida normal después del tratamiento. Puedes notar un enrojecimiento de la zona que disminuye en las posteriores horas.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de pacientes siempre que no exista ninguna enfermedad destacable o la toma de ciertas medicaciones por parte del paciente. Es ideal para todos aquellos pacientes que deseen regenerar o una mejora de la piel de la forma más natural posible.

Además, es un tratamiento que puede ayudar a frenar la caída del cabello, mejorar acné, hiperpigmentación y muchas otras funciones más.

PRP
PRP
cuello-y-escote-caso

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES