Acné

Las marcas del acné son un problema estético que preocupa a mucha gente. Afortunadamente, en la actualidad existen tratamientos muy eficaces a través de la inducción de colágeno o la estimulación benigna de la piel. ¡Conócelos!

¿Qué es el acné?

Aunque normalmente aparece en la juventud, el acné es una enfermedad dermatológica cada vez más presente en la edad adulta.

Sus efectos más visibles son las marcas que puede dejar en el rostro, también conocidas como cicatrices del acné.

En nuestra clínica disponemos de varios tratamientos que permiten la eliminación o suavización de estas marcas, mediante técnicas como Dermapen (inducción de colágeno) o la estimulación benigna de la piel, que restaura su apariencia original tras los procesos de acné.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento Dermapen consiste en un cabezal aplicador de forma similar a un lápiz que realiza micropunciones en la piel.

Estas punciones inducen una respuesta de curación de la herida que genera colágeno y elastina, dos sustancias que restauran la textura y elasticidad originales de la piel.

acne

Generalmente se requieren un mínimo de 3-4 sesiones de 30 minutos aproximadamente para lograr los resultados deseados en la eliminación de las marcas del acné. Los resultados aparecen gradualmente a lo largo de las siguientes semanas.

Este tratamiento puede generar algunas molestias mínimas (como enrojecimiento de la piel y aparición de pequeñas costras), pero podrás hacer vida normal en todo momento.

El tratamiento con Dermapén para la eliminación del acné se puede complementar con otros tratamientos para estimular la regeneración natural de la piel.

¿A quién lo recomiendo?

Este tratamiento está indicado para pacientes con marcas o cicatrices de acné. Se puede realizar con seguridad en todos los tipos de piel, incluida la piel más fina del rostro, el cuello y los párpados.

Cabe recordar que antes de tratar las cicatrices de acné se debe controlar los brotes y para ello existen otros tratamientos que controlan los granitos activos, como peelings, tratamientos para regular la grasa de la piel o antibióticos depende del caso.

Solicita una primera visita gratuita

En todo momento contarás con la supervisión y seguimiento de nuestro equipo médico.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES