Armonización del Rostro

Los rostros ovalados siempre parecen más atractivos y juveniles. Sin embargo, debido al envejecimiento, la forma ovalada de la cara se desdibuja. Es posible recuperar su equilibrio mediante un tratamiento de armonización del rostro.

¿En qué consiste el tratamiento de armonización del rostro?

Es habitual que, a medida que envejecemos, nuestra cara pierda definición y armonía debido a la acumulación de grasa en la parte inferior y el adelgazamiento de la piel en la parte media del rostro.

Esto se puede corregir con la aplicación de ácido hialurónico de forma local, que tiene un efecto inmediato de armonización en el óvalo facial.

Mediante pequeñas inyecciones, aplicamos dosis muy reducidas de ácido hialurónico en ambos lados de la cara, para recuperar el equilibrio y estilización de la silueta del óvalo facial.

De inmediato, la piel se vuelve más firme y aumenta su volumen. Además, el ácido hialurónico activa la producción de colágeno natural, que mejora la hidratación y la suavidad de la piel.

armonización del rostro

Las sesiones duran de 20 a 30 minutos y se realizan siempre bajo supervisión médica.

Al inyectar cantidades muy reducidas, las molestias son mínimas. Este material es totalmente biocompatible y el organismo lo absorbe progresivamente, por lo que no tiene efectos secundarios.

Después de cada sesión, podrás volver incorporarte a tus actividades sin ningún problema.

Es recomendable repetir el tratamiento al cabo de uno o dos meses, ya que al tratarse de un material reabsorbible, sus efectos empiezan a disminuir a medida que el cuerpo lo asimila.

¿A quién lo recomiendo?

Este tratamiento es adecuado para aquellas personas que no están satisfechas con la armonía de su rostro o consideran que tienen una parte de su cara que se puede mejorar. En la primera visita, escucharemos tus inquietudes y realizaremos un estudio personalizado para determinar el tratamiento más adecuado. ¡Te esperamos en nuestra clínica!

Solicita una primera visita gratuita

Hablaremos de tu caso de forma personalizada y plantearemos el tratamiento más adecuado para ti.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES