Arrugas de Expresión

Con la edad, es habitual la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. El tratamiento mediante la infiltración de toxina botulínica permite atenuarlas e incluso eliminarlas, devolviendo el vigor y la luminosidad a tu cara.

¿En qué consiste el tratamiento?

Aunque la incidencia de arrugas y líneas de expresión varía en cada persona, aparte de la edad hay otros factores que contribuyen a que salgan antes o sean más pronunciadas: la exposición al sol, la deshidratación de la piel o los hábitos inadecuados, como fumar o la alimentación poco equilibrada.

Actualmente, el tratamiento con toxina botulínica (“bótox”) ofrece una manera rápida, eficaz y segura de corregir este problema estético que tanto te preocupa, así como de prevenir la aparición de futuras arrugas.

Basta con unas cuantas sesiones para que tu rostro recupere todo su esplendor.

arrugas de expresion

La toxina botulínica es una proteína de origen natural que tiene la propiedad de relajar los músculos. Cuando se aplica a la musculatura facial, produce un importante efecto rejuvenecedor en la cara.

El tratamiento con bótox para las arrugas y líneas de expresión se realiza en varias sesiones de 30 minutos de duración. En cada sesión se inyectan pequeñas cantidades de toxina botulínica, siempre con anestesia local, por lo que el proceso genera molestias mínimas y resulta prácticamente indoloro. La aplicación de la toxina botulínica relaja los músculos y eso permite suavizar e incluso eliminar totalmente las arrugas y líneas de expresión.

Los efectos del tratamiento empiezan a manifestarse a los 3-5 días de la primera aplicación. Es recomendable repetir el tratamiento cada tres o cuatro meses para mantener sus efectos y prevenir la aparición de nuevas arrugas faciales. Todo el tratamiento se realiza bajo supervisión médica.

¿A quién lo recomiendo?

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para cualquier paciente que desee reducir las arrugas y las líneas de expresión, previa valoración por mi parte.

Podemos emplearlo de forma tanto correctiva, en pacientes mayores a partir de 30-40 años, como de forma preventiva en pacientes más jóvenes que quieran evitar la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión.

arrugas-de-expresion-caso
toxina botulinica

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES