Celulitis

¿Sientes que estás perdiendo la batalla contra la celulitis? No tires la toalla: en nuestra clínica te ofrecemos los tratamientos anticelulíticos de última generación que permitirán reducir o eliminar este problema estético tan común.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, también conocida como dermopatía vasculopática, es un trastorno circulatorio que provoca que la acumulación de grasa e impurezas en la capa profunda de la epidermis, lo que da como resultado la aparición de la tan conocida y antiestética “piel de naranja”.

No siempre va ligada al sobrepeso o la edad: la celulitis también puede aparecer en personas delgadas y jóvenes.

celulitis

¿En qué consiste el tratamiento?

Para combatir la celulitis empleamos el tratamiento con carboxiterapia o la mesoterapia corporal.

En la terapia con dióxido de carbono, también conocida como carboxiterapia, inyectamos pequeñas dosis de gas CO2 bajo de la piel mediante pequeñas agujas. De inmediato, el gas incrementa el riego sanguíneo, lo que se traduce en una mayor aportación de oxígeno y nutrientes a la zona. Esto facilita la eliminación de la grasa y las toxinas acumuladas que provocan la celulitis.

Para combatir la celulitis, también podemos utilizar la mesoterapia corporal. Consiste en la aplicación bajo la piel de sustancias beneficiosas para el organismo, como vitaminas y nutrientes.

Estas sustancias favorecen la eliminación de la piel de naranja y de otras señales que deja la celulitis en la piel. Al mismo tiempo, reduce la flaccidez de la piel y estimula su regeneración natural.

¿A quién lo recomiendo?

Tanto la carboxiterapia como la mesoterapia corporal son técnicas muy eficaces para luchar contra la celulitis en pacientes a partir de 30 años. Consulta también nuestro tratamientos específicos para la flaccidez facial, la flaccidez corporal y la grasa localizada.

Aunque se trata de terapias muy seguras y que generan mínimas molestias, siempre es precisa la valoración previa de un especialista para diseñar el tratamiento idóneo para cada paciente.

Solicita una primera visita gratuita sin compromiso

¡Ven a vernos para conocer tu caso!

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES