Coaching y Psicoterapia para la obesidad

Nuestro equipo multidisciplinario está preparado para ofrecerte también coaching nutricional y psicoterapia para el control del peso.

Existen cada vez más personas que luchan para controlar el peso y que se enfrentan a una crisis de obesidad que según la Organización Mundial de la salud, es ya un problema global. España es uno de los países donde se espera un incremento importante de la obesidad llegando a afectar incluso al 30% de la población.

¿En qué consiste el tratamiento?

Analizaremos junto a ti cuáles son los factores o las razones de por las cuales ganas peso.

Podemos detectar factores de herencia genética, factores emocionales, algunas enfermedades o fármacos que puedan estar contribuyendo que tu peso mente, y los patrones de alimentación que puedes haber aprendido en tu familia, con tu entorno o como parte de la cultura en la que creciste.

Las personas que tienen problemas de peso saben que las dietas no siempre funcionan y que a veces, aunque perdemos peso con mucho sacrificio, pasado un tiempo este se vuelve a recuperar.

Gracias a este análisis podremos abordar el problema de forma global y ofrecerte el apoyo necesario en tu proceso de pérdida de peso. Te ayudaremos a identificar cuál es el origen del problema para poder revertir lo de manera definitiva y te ayudaremos a dar el cambio profundo y duradero utilizando las últimas técnicas en coaching y psicoterapia.

coaching-y-psicoterapia-para-la-obesidad

¿Para quién está indicado?

El tratamiento está indicado para todas aquellas personas con sobrepeso y problemas en su relación con la alimentación y que necesitan una reeducación nutricional.

Para algunas personas también la comida sirve como un refugio que compensa algunos estados de ánimo ya que el movimiento de la masticación reduce nuestra ansiedad, es por esto que es tan importante poder obtener el soporte de una persona experimentada y con conocimientos en psicoterapia y coaching que nos pueda ayudar a marcarnos unos objetivos reales trabajando por niveles, ayudándonos a planificar las acciones que vamos a llevar a cabo para poder conseguir nuestros objetivos.

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES