Cuello y Escote

Por las características de su piel y su gran exposición al sol y otros agentes, el cuello y el escote suelen ser dos partes del cuerpo en las que el paso de los años se hace más visible. ¿Quieres saber cómo puedes rejuvenecerlos?

La zona del cuello y el escote es una parte muy visible de nuestro cuerpo que no siempre recibe el cuidado que merece. Si te preocupa la aparición de arrugas, manchas, flacidez, etc. en esta zona, tenemos un amplio abanico de tratamientos que pueden ayudarte.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de cuello y escote?

Para la recuperación de la piel en la zona del cuello y el escote podemos usar varias técnicas.

Por ejemplo, el peeling químico es muy eficaz para revertir los daños en la piel causados por el sol, la deshidratación, etc. al exfoliar la capa afectada y generar una nueva capa de piel sana.

Las manchas de sol, embarazo, etc., en el cuello y el escote se pueden eliminar con láser, que destruye únicamente las células afectadas pero no afecta al resto de la piel.

cuello-y-escote

Cuando la piel del cuello y el escote requiere una regeneración más profunda, podemos recurrir a la mesoterapia.

Consiste en inyectar vitaminas y nutrientes bajo la capa superficial para regenerarla y eliminar las toxinas y la grasa localizada.

El ácido hialurónico también produce efectos similares, además de estimular la producción de colágeno que alisa y reafirma la piel de cuello y el escote.

¿A quién lo recomiendo?

Todos estos tratamientos son eficaces y seguros para pacientes a los que les preocupa el deterioro de la piel del cuello y el escote. Ten en cuenta que los efectos de este deterioro son acumulativos y más difíciles de revertir cuánto más avanzados están.

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES