Dieta Hipocalórica

Perder peso es una asignatura pendiente para muchas personas. Si quieres adelgazar de verdad y mantenerte en tu nuevo peso, una dieta hipocalórica bajo supervisión médica puede ser la solución que necesitas.

¿Qué es la dieta hipocalórica?

Las dietas milagro, “operaciones bikini” y similares no solo no producen resultados duraderos, sino que pueden poner en peligro tu salud.

En cambio, si sigues una dieta hipocalórica con la supervisión y el acompañamiento de nuestros profesionales, además de perder peso mejorarás tus hábitos nutricionales para tener más salud y sentirte mejor.

¿En qué consiste el tratamiento?

La dieta hipocalórica o baja en calorías consiste en planificar adecuadamente tu alimentación para mantener la aportación de todos los nutrientes que necesita tu organismo, pero ingiriendo menos calorías de las que gastas a lo largo del día.

dieta-hipocalorica

Por lo tanto, no se trata de no comer o de comer menos, sino de comer mejor. Nuestros especialistas diseñarán una dieta rica y variada a la medida de tus necesidades y adaptada a tu gasto metabólico basal, que es la cantidad de energía que consume tu cuerpo.

La dieta se basa en alimentos con un gran aporte de nutrientes y un bajo contenido de calorías, como frutas, verduras, legumbres, pescado, carnes poco grasas… No solo no pasarás hambre, sino que comerás más y mejor. Eso sí, eliminaremos o reduciremos al mínimo los alimentos procesados, dulces, alcohol, etc. que no solo te engordan, sino que perjudican tu salud.

En todo momento contarás con la supervisión médica y el apoyo psicológico de nuestros especialistas, que controlarán tu evolución a lo largo de las sesiones. Una vez terminada la fase de dieta, te daremos orientaciones nutricionales y haremos seguimiento para evitar el «efecto rebote».

¿A quién lo recomiendo?

Este tratamiento está dirigido a personas que quieran conseguir una pérdida de peso moderada de entre 5-15 kg y deseen mejorar sus hábitos nutricionales. Para otras necesidades, existen soluciones a valorar como la reeducación alimentaria, la dieta de aporte proteico o los balones intragástricos.

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES