Eliminación de Manchas

¿Te preocupan las manchas en la piel, especialmente en la cara? Tranquila, actualmente el tratamiento mediante peeling químico permite eliminarlas regenerando la piel de una forma eficaz.

¿Por qué aparecen las manchas?

Pueden aparecer por diferentes motivos: el sol, el envejecimiento cutáneo, el tabaco, los cambios hormonales provocados por el embarazo o la menopausia, etc.

El tratamiento con peeling químico permite eliminar la mayoría de ellas de manera rápida, segura y permanente.

También es adecuado para mejorar las cicatrices en la piel dejadas por el acné.

eliminacion-de-manchas

¿En qué consiste el tratamiento?

El peeling químico consiste en la aplicación sobre la piel de sustancias que activan la regeneración natural y la eliminación de las capas superficiales donde se han generado las manchas.

El resultado es una nueva capa superficial de la piel en la que han desaparecido las manchas.

Este tratamiento permite la desaparición de las manchas faciales evitando dejar ningún tipo de marca o cicatriz. Además, la piel regenerada tiene un aspecto más sano y luminoso. Normalmente, es suficiente con 3 sesiones de unos 20-30 minutos cada una.

A los pocos días de someterte al tratamiento, notarás cómo la mancha mejora progresivamente y la piel va recuperando su coloración y aspecto normales. La eliminación de las manchas con peeling químico no es definitiva, pero permite aclarar o en algunos casos mejorar considerablemente las manchas.

Hay que tener en cuenta que, si no tomas las medidas adecuadas (como el uso de protección solar), pueden aparecer nuevas manchas en la misma parte del cuerpo o la cara.

can-manchas-caso-1

¿A quién lo recomiendo?

Está indicada para todo tipo de manchas cutáneas superficiales. Sin embargo, es importante que previamente un especialista realice una valoración para determinar su tipo y el tratamiento idóneo para cada caso.

En nuestra clínica podrás contar con el asesoramiento médico y los productos de última generación que necesitas para decir adiós a las molestas manchas en la piel. ¡Consúltanos!

Pide tu cita

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES