Flaccidez Corporal

La pérdida de firmeza de la piel en diferentes partes del cuerpo es un proceso natural fruto de la edad y de un estilo de vida sedentario. En nuestra clínica ofrecemos varios tratamientos para combatir la flaccidez. ¡Conócelos!

¿Qué es?

La causa de la flaccidez corporal es la disminución natural de la producción de elastina y colágeno, las sustancias que se encargan de proporcionarle volumen y elasticidad.

Para revertirla, hay que estimular la producción de estas sustancias con tratamientos como la carboxiterapia o hilos tensores.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de la flaccidez corporal mediante carboxiterapia, también conocida como terapia con dióxido de carbono, se basa en la inyección de gas CO2 bajo de la piel empleando pequeñas agujas.

Esto aumenta el riego sanguíneo y la aportación de oxígeno y nutrientes a la piel, lo cual tiene un efecto reafirmante y revigorizante muy efectivo que disminuye la flaccidez en la zona tratada.

flacidez-corporal

Por su parte, el tratamiento con hilos tensores se basa en implantar bajo la piel pequeños hilos de material biocompatible que producen un rápido efecto reafirmante.

Además, los hilos aumentan la producción de colágeno de la piel, para darle mayor firmeza y elasticidad. El cuerpo absorbe los materiales progresivamente de forma natural, por lo que no hace falta retirar los hilos.

La elección del tratamiento específico contra la flaccidez corporal y el número de sesiones requerido depende de cada caso. Estos tratamientos producen unas molestias mínimas que desaparecen en unos días y no te impedirán seguir haciendo vida normal.

¿A quién lo recomiendo?

Si te preocupa la flaccidez corporal, ¡no te resignes! Con los avanzados tratamientos medico-estéticos que ofrecemos en nuestra clínica, puedes recuperar la firmeza y vigor que deseas. También tenemos tratamientos específicos para la flaccidez facial, la celulitis y la grasa localizada.

Solicita una primera visita gratuita

Valoraremos tu caso y diseñar un tratamiento personalizado que te permita volver a sentirte a gusto con todo tu cuerpo.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES