Grasa Localizada

La acumulación de depósitos de grasa en partes localizadas del cuerpo es un problema estético que preocupa a muchas personas de todas las edades. Descubre cómo puedes eliminarlos mediante tratamientos estéticos avanzados.

¿Qué es la Grasa Localizada?

Hoy en día es posible reducir eficazmente e incluso eliminar los tan antiestéticos depósitos de grasa que se producen en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos, los muslos o las caderas.

Para ello, usamos dos técnicas de última generación: la carboxiterapia y la mesoterapia.

¿En qué consiste el tratamiento?

La carboxiterapia, o terapia con dióxido de carbono, consiste en la aplicación de gas CO2 debajo de la piel mediante microinyecciones con pequeñas agujas.

grasa-localizada

Esto produce una vasodilatación inmediata en la zona, lo que incrementa el riego sanguíneo y la aportación de oxígeno y nutrientes a la piel, además de favorecer la eliminación de la grasa y las toxinas acumuladas.

Se trata de un método mínimamente invasivo que ofrece resultados muy positivos para eliminar la grasa localizada.

Otro tratamiento muy eficaz es la mesoterapia corporal. En este caso, se inyectan sustancias beneficiosas para el organismo mediante agujas muy finas.

Estas sustancias favorecen la eliminación de los depósitos de grasa en la piel, además de reducir la flacidez de la piel y estimular su regeneración natural para conseguir un aspecto más sano y rejuvenecido.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades de cada paciente. Es posible que aparezcan pequeños hematomas que desaparecen en un par de días.

¿A quién lo recomiendo?

Estos tratamientos son muy eficaces para eliminar o reducir los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo. Por su gran nivel de seguridad, mínima invasión y reducidas molestias, resultan idóneos para pacientes que prefieren evitar soluciones quirúrgicas como la liposucción.

También ofrecemos tratamientos para la celulitis, la flacidez corporal y la flacidez facial.

Reserva ya tu cita gratuita.

Valoraremos tu caso y diseñar un tratamiento a medida de tus necesidades.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES