Rejuvenecimiento de Manos

¿Notas que tus manos parecen más envejecidas que el resto de tu piel? Es normal debido a las continuas agresiones que sufre la piel de estas extremidades. Sin embargo, podemos rejuvenecerlas con tratamientos específicos.

La piel de las manos, especialmente la del dorso, es más fina que en otras partes del cuerpo y está expuesta a agresiones continuas: frío, viento, productos de limpieza, trabajos manuales…

Todo esto provoca un envejecimiento más acelerado de la piel de las manos.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

Revertir los efectos del envejecimiento de las manos requiere principalmente aumentar la producción de colágeno y elastina.

Se trata de dos sustancias generadas por nuestro cuerpo que dan firmeza, elasticidad e hidratación a la piel.

Para ello, es muy eficaz la aplicación de ácido hialurónico en pequeñas inyecciones bajo la piel, que causa un efecto revigorizante muy rápido.

rejuvenecimiento de manos

En los casos en que hay manchas o deterioro en el color de la piel, puede ser conveniente un tratamiento con láser. Mediante el uso de pulsos de energía de alta intensidad que solo actúan sobre la zona a tratar, sin afectar al resto de la piel, se elimina la piel afectada sin dejar marcas o cicatrices. Luego se genera una nueva capa de piel sana en la zona del tratamiento.

Las sesiones duran aproximadamente media hora. El número de sesiones dependerá del nivel de deterioro que presente la zona. A los pocos días de iniciar estos tratamientos, notarás cómo tus manos recuperan progresivamente su coloración y aspecto naturales, revirtiendo progresivamente los efectos acumulados por el envejecimiento y el desgaste.

¿A quién lo recomiendo?

El rejuvenecimiento de manos está indicado si notas que la piel de tus manos pierde firmeza, elasticidad y vigor, incluso con la aparición de un deterioro del color que produce un efecto muy antiestético.

No te resignes a tener unas manos envejecidas: ¡en nuestra clínica podemos ayudarte!

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES