Rejuvenecimiento del Rostro

Con el paso del tiempo, es inevitable que nuestro rostro envejezca. Aparecen arrugas, bolsas en los ojos, flaccidez, los pómulos y las mejillas pierden volumen… Sin embargo, con un tratamiento adecuado y sin necesidad de cirugía, tu rostro puede volver a recuperar todo su esplendor en poco tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento del rostro?

La clave del envejecimiento facial es la pérdida de volumen en áreas clave como las mejillas o los pómulos, a la vez que se producen acumulaciones de grasa antiestéticas en otras zonas como la barbilla o el cuello. Esto requiere una valoración por parte del especialista, para aplicar el tratamiento más adecuado para cada tipo de problema y cada persona.

El rejuvenecimiento facial engloba una amplia variedad de tratamientos, en función de los problemas estéticos concretos que sea necesario corregir.

Las arrugas se pueden eliminar mediante la aplicación de toxina botulínica o “bótox”, que ofrece resultados casi inmediatos.

rejuvenecimiento-del-rostro

Para las bolsas de los ojos y la pérdida de volumen, el tratamiento más eficaz suele ser la utilización de ácido hialurónico, que estimula la producción natural de colágeno y alisa los pliegues de la piel.

Cuando el problema es la flaccidez, la implantación de hilos tensores bajo la piel tiene un efecto reafirmante rápido y duradero.

Si la piel está deshidratada, dañada o deteriorada, los peelings químicos proporcionan resultados excelentes al exfoliar la capa de piel superficial dañada y generar una nueva capa sana. O, en caso de que la valoración médica lo estime adecuado, la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) obtenido del propio paciente genera un efecto estimulante de las células epidérmicas.

¿A quién lo recomiendo?

Aunque los tratamientos de rejuvenecimiento facial son eficaces a prácticamente cualquier edad, a menudo resulta recomendable aplicarlos de forma preventiva para retrasar la aparición de surcos, arrugas y otros problemas estéticos. No esperes a que sea demasiado tarde: ven a vernos para analizar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento para ti. ¡La primera visita es gratis!

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso detenidamente y de forma personalizada.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES