Remodelación de Labios

Los labios son un símbolo de belleza y sensualidad. Sin embargo, debido a la edad y los hábitos poco saludables, pueden perder volumen y elasticidad, lo que provoca un efecto antiestético.

¿En qué consiste el tratamiento de remodelación de labios?

La remodelación labial es un tratamiento destinado a remodelar, perfilar, hidratar y rejuvenecer los labios con el objetivo de recuperar su atractivo estético.

Para ello utilizamos substancias biocompatibles que proporcionan unos resultados naturales.

La remodelación labial permite conseguir diferentes objetivos: aumentar el volumen de los labios finos o poco definidos; lograr una mayor simetría y equilibrio entre el labio superior y el inferior; mejorar el perfil labial; o reducir las arrugas.

En función de cuáles sean tus objetivos, diseñaremos un tratamiento a medida.

Remodelacion de Labios

Los tratamientos para la remodelación de los labios consisten en la aplicación de materiales de relleno biocompatibles (como por ejemplo ácido hialurónico o colágeno) mediante pequeñas inyecciones.

Esto permite mejorar la forma, perfil y tamaño de los labios, manteniendo un aspecto totalmente natural.

Para ello, una sola sesión de remodelación labial generalmente es suficiente para lograr los resultados deseados. La sesión tiene una duración aproximada de 20-30 minutos.

can-remodelacion-labios-caso
can-labios-caso-3

El uso de materiales biocompatibles, ampliamente testados y con la aprobación del Ministerio de Sanidad, ofrece las máximas garantías. Tras la sesión, podrás reincorporarte inmediatamente a tu actividad normal.

¿A quién lo recomiendo?

Si quieres recuperar el volumen, definición y atractivo de tus labios, la remodelación labial es el tratamiento adecuado. Previamente al tratamiento, realizaremos una primera visita de diagnóstico para diseñar un plan de sesiones adecuado.

Es muy importante asegurarnos de que la remodelación labial sea precisa y progresiva. De este modo, podremos obtener un resultado totalmente natural y prevenir posibles problemas de sobrecorrección labial que después son más difíciles de resolver. ¡No te preocupes, estás en las mejores manos!

Solicita una primera visita gratuita

Analizaremos tu caso de forma personalizada y diseñaremos el tratamiento.

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

CA EN ES